DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
May 27th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Buscan a una persona ausentado de su domicilio

Alicia Alegre de barrio Pompeya en contacto con la 89.5 informo que busca a su hijo de 18 años que salió de su domicilio el día sábado por la noche y todavía no regresa a su hogar.

La madre de Este joven de 18 años que es empleado de un conocido molino de la ciudad comentó que el día sábado llegó a su casa después de haber compartido una juntada con sus amigos después Le dijo que estaba por concurrir a la fiesta que se realizaba en Valle encantado.

La madre al ver que su hijo no regresaba a su hogar y habiendo pasado bastante hora, decidió concurrir para diferentes comisarías preguntando si por algún motivo él estaba detenido y la respuesta fue que no estaba en ninguna de ellas.

Posteriormente como toda madre afligida concurrió al hospital local para conocer si durante el transcurso de la noche madrugada del día domingo había ingresado algunas personas lesionada al nosocomio local, la respuesta fue negativa por lo que la preocupación se fue un poco más arriba.

Después de haber llevado delante todas las diligencias consultando en las principales instituciones, Alicia decidió visitar a los amigos de su hijo y únicamente una persona le comento que lo vio y que la mochila estaba en su poder.

También agregó la madre de esta persona desaparecida que intenta comunicarse al celular, pero el mismo Aparentemente se quedó sin batería o se encuentra en una zona donde no hay cobertura, dijo también que salió a ver los grupos musicales que estaban actuando en una conocida chacra por la ruta nacional 123 caminando por lo cual descarta que haya tenido algún accidente.

Es mucha la preocupación que tiene esta madre es por ello qué decidió hacer público la situación que está atravesando, en relación a la parte policial los efectivos le remarcaron que debe esperar un tiempo más para poder radicar la correspondiente denuncia por ausencia de su hogar.

Alicia Alegre pide colaboración de todas las personas que conocen a su hijo que por favor se comuniquen al teléfono celular para saber si el mismo se encuentra bien y sobre todo para que tenga un poco más de tranquilidad sabiendo que se vive tiempos difíciles donde cualquier cosa puede suceder. 3773479002

 

En Diario Mercedes

Tenemos 141 invitados conectado(s)

KARAM & ASOCIADOS

Ángel Poizón Abogado

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Farmacia Kairuz