DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
May 27th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Mercedes tiene 691 casos activos de COVID_19

La situación epidemiológica en toda la provincia es alarmante hoy, 9 de enero Mercedes registro 49 casos nuevos y 691 casos activos.

Durante el transcurso de la primera semana del mes de enero se conoció una nueva disposición para la realización de los testeos, la misma reducir la cantidad de hisopos para cada localidad en el caso particular de Mercedes el hospital local recibió un total de 250, y los testeos se llevaban adelante mediante la entrega de números...

El doctor Ferrari en contacto con 89.5 MHz informaba que los recursos fueron limitados ósea que no habrá más testeos masivos Y a partir de la nueva directiva si en una casa hay un positivo se considera a todos los convivientes como positivos y deben llevar adelante el aislamiento.

Sobre la entrega de números para los hisopados el profesional dijo aquellas personas que presenten síntomas deben concurrir al lugar y luego de responder ciertas preguntas el personal va a evaluar si realmente le corresponde un número para poder hacerse el hisopado, es importante consultar en el sector de hisopados esta situación para poder evitar malos entendidos, considerando que esta semana solo recibió un total de 250 hisopos.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 116 invitados conectado(s)

KARAM & ASOCIADOS

Ángel Poizón Abogado

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Farmacia Kairuz