DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
May 27th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bomberos voluntarios tuvieron varias salidas en los últimos días

Qué desde el cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad informaron que Durante los últimos días hubo varias salidas por diferentes situaciones en los incendios de pastizales los más comunes.

Sobre estas salidas se puede hablar sobre lo ocurrido en la quema de pastizal en el acceso oeste donde una dotación tuvo que trabajar para poder controlar el incendio.

Asimismo, hay que citar lo sucedido en una de las calles laterales de la estación transformadora donde se produjo un cortocircuito entre cables lo que provocó el incendio de pastizal muy próximo a una zona del transformador esta situación fue superada rápidamente puntualizaron.

Otro tema que merece comentar sobre los llamados falsos que muy frecuentemente sufre el personal que está de guardia en el cuartel de bombero como estás bromas de mal gusto hacen que el personal deba  salir y movilizarse a zona donde supuestamente hay un siniestro y cuándo llegan al lugar se encuentra que nada de ello Es verdad realmente algo repudiable para  las personas Qué hacen este tipo de bromas.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 123 invitados conectado(s)

KARAM & ASOCIADOS

Ángel Poizón Abogado

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Farmacia Kairuz