DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Saturday
Jul 31st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Mujer en siniestro vial sufrió lesiones graves.

El sábado por la noche en barrio Comunicaciones tuvo lugar un episodio violento que involucro a un automóvil y una motocicleta dejando como saldo una persona con lesiones grave.

El choque se produjo alrededor de las 21.30hs cuando por causa pocas claras colisiono un Volkswagen Gol y una motocicleta marca Yamaha que era tripulada por un masculino y su acompañante una femenina tuvo la peor parte

Personal del servicio de emergencia acudió al lugar para asistir a los heridos, en inmediaciones de las calles Entre Ríos y Salta.

El conductor del automóvil de apellido Altamirano no tuvo ninguna lesión mientras que Quintana el conductor de la moto sufrió escoriaciones múltiples y la acompañante de apellido Saucedo lesiones de carácter grave.

Por una cuestión de competencia trabajo personal de la seccional Tercera quien llevo adelante las diligencias de rigor, también por tratarse de un hecho de sangre se hizo presente el perito Aguilar quien realizo el informe correspondiente para determinar las causales del siniestro.

Cabe mencionar que todas las personas involucradas son mayores de edad

 

En Diario Mercedes

Tenemos 106 invitados conectado(s)

KARAM & ASOCIADOS

.::Sistema de gestión de cuarentena::.

Ángel Poizón Abogado

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

El Chajá Veterinaria