DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Thursday
Jun 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

En su día bomberos acudieron a un incendio de vehículo


Después de haber finalizado el acto protocolar  por el Día del Bombero Voluntario  se registro un incendio de vehículo en zona chacra por calle Juan Pujol a ESTE.

Una dotación fuera alertada de la situación produciéndose la rápida movilización hasta un domicilio de calle Juan Pujol más precisamente detrás de la cancha del club Apinta.

Por causas no claras se registro el incendio en una unidad estacionada en un domicilio siendo los perjuicios prácticamente totales, una mujer regreso de la zona céntrica cuando minutos después de ingresar a la vivienda la unidad comenzó a prenderse fuego.

Por una cuestión de jurisdicción llego personal de comisaria Primera y también por una cuestión de protocolo una ambulancia del hospital local.

Afortunadamente solo el fuego causo daños materiales en la camioneta Fiat, no hubo personas afectadas en este siniestro.

Con ese accionar, el 2  junio bomberos voluntarios le hicieron honores prestando el servicio voluntario para socorrer a una persona a quien se le prendió fuego el coche.




 

En Diario Mercedes

Tenemos 113 invitados conectado(s)

KARAM & ASOCIADOS

.::Sistema de gestión de cuarentena::.

Ángel Poizón Abogado

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

El Chajá Veterinaria