DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Apr 16th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La policía detuvo a dos personas y recupero portón sustraído.

Personal de comisario Tercera logro recuperar un portón que fue sustraído del parque industrial Mercedes, los autores fueron demorados en barrio Noroeste donde vendieron lo robado.

 

El comisario Walter Gonzales en una entrevista hecha por la 89.5 explico que el día domingo en horas de la siesta una persona del parque Industrial informo que dos sujetos robaban un portón.

Ante la situación un patrullero se dirigió hasta el lugar recorriendo parte de la ruta sin resultado puntualizaba el jefe de esa dependencia.

El personal al no encontrar nada en ruta decidió ingresar por un camino alternativo llegando hasta un domicilio del barrio Noroeste.

Allí el personal observo a tres personas, dos de ellas en una motocicleta que tenía un carrito la otra persona estaba sobre la vereda.

Al llegar los efectivos e indagar sobre el robo del portón estas personas negaron la situación pero uno de los efectivos pudo visualizar que en el fondo del domicilio estaba el portón.

El comisario Gonzales puntualizo que estas personas que cometieron el robo están alojadas en esa dependencia policial, no así el comprador del bien

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 97 invitados conectado(s)

KARAM & ASOCIADOS

.::Sistema de gestión de cuarentena::.

Ángel Poizón Abogado

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

El Chajá Veterinaria