DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Apr 16th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Cuento del tío en Mercedes, abuela de 78 años la víctima.

La abuela fue engañada por una pareja que se hizo pasar por trabajadores de la salud y al permitir el ingreso al domicilio le pusieron una gotas y posteriormente algo más en la nariz dejándola drogada por varias horas.

De acuerdo a lo que se conoció esta pareja le explicaba a la abuela que estaban realizando un testeo por la zona y fue así que la engañaron y luego de haberla hecho dormir por la medicación suministrada le robaron todo sus pertenencias.

La victima recuerda que estas personas la visitaron alrededor de las 13hs y recién pudo despertarse cerca de las 18hs cuando observo que le faltaba un televisor, el celular, dinero en efectivo además de ver el ropero todo desprolijo.

El servicio de emergencia 107 llego hasta el domicilio de calle Caaguazú al 1100 para asistir a la persona luego de recibir un llamado telefónico de un vecino que fue el primero que la auxilio.

Por una cuestión de jurisdicción al domicilio llegó personal de la seccional Primera, además de la presencia del fiscal y el perito de policía, más detalle de los sucedido no trascendió porque la misma se encuentra en plena etapa investigativa.

La victima de apellido Arévalo vive sola y fue así que estas dos personas pudieron engañarla y despojarla de sus pertenencias

 

En Diario Mercedes

Tenemos 90 invitados conectado(s)

KARAM & ASOCIADOS

.::Sistema de gestión de cuarentena::.

Ángel Poizón Abogado

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

El Chajá Veterinaria