DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Saturday
Feb 27th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Intento De Robo: Un Menor Demorado Por La Policía.

Un menor de edad fue encontrado en el interior de un local por efectivos policiales en la madrugada del domingo y fue así que fue trasladado hasta sede policial.

Vecinos del lugar pusieron en alerta mediante un llamado a la policía de corrientes, según lo que trascendió es que se escuchó un fuerte estruendo (explosión) de vidrio en un local ubicado en calle doctor Rivas y Rivadavia.

El personal policial al constituirse pudo observar como la vidriera del local fue destruida, mientras inspeccionaba la escena el personal actuante pudo visualizar que en el interior del comercio había movimientos extraños.

Fue así que el personal pudo ver a un sujeto que intentaba esconderse durante el procedimiento pero la policía logro que este sujeto salga del lugar para posteriormente llevarlo hasta la sede policial.

Se cree que esta persona no actuó sola y los investigadores revisan los domicilios del lugar para poder encontrar material fílmico y así saber si realmente hubo más personas en este intento de robo

 

En Diario Mercedes

Tenemos 91 invitados conectado(s)

Modelaje

KARAM & ASOCIADOS

Ángel Poizón Abogado

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

Academia De Danzas Expresarte