DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Mar 31st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Desde la Dirección de Turismo Municipal

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Autoridades Municiaples En Centro De InterpretacionEste jueves 6 de mayo a través de una conferencia de prensa realizada en el Centro de Interpretación de Mercedes, sede de la Dirección de Turismo Municipal, se presentó en el marco de las actividades del Bicentenario, el 2º Encuentro de la Mazamorra y Locro Patriótico”, a llevarse a cabo el 25 de Mayo próximo desde las 12,30hs.

Estuvieron presentes el Intendente Jorge Molina, la Directora de Turismo Graciela Díaz Pérez, la Sra. Mirta Lanaro de la Agrupación Tradicional “El Estribo”, encargada de la preparación del Locro, y las docentes Cecilia Klippmüller y Claudia Barreiro, miembros de la Cooperadora de la escuela de Educación Especial Nº 35 “Juan Pablo II”, responsables de la cantina del evento, el cual también contará en su programa con la actuación de músicos en vivo, grupos de danza y recitadores.

 


La conferencia consistió en palabras de bienvenida por el Intendente Municipal, y la explicación del propósito del evento y sus detalles programáticos, por parte de los demás miembros de la organización. Al final, se invitó a los presentes a degustar una riquísima mazamorra a modo de adelanto del encuentro del 25.

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 162 invitados conectado(s)

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Farmacia Kairuz