DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Thursday
Jan 17th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bodas De Oro Para Un Empleado De La Rural De Mercedes.

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Con tan sólo 14 años de edad inició su trabajo como Cadete en la prestigiosa institución de la ciudad de Mercedes , se trata de Juan Ignacio Castillo conocido como “Don Castillo” que cumplió el pasado primero de abril 50 años de servicio.

}{loadposition face+Juan Ignacio recibió el reconocimiento de la actual comisión de la rural de Mercedes el pasado 3 de abril, cuando recibió premios y distinciones por la trayectoria y por el servicio que presta desde el año 1968.

Don Castillo actualmente se encuentra en condiciones de jubilarse, es Padre de familia y tiene un hijo que es empleado rural, Don Castillo siguió los pasos de su  padre  qué fue empleado de la rural, de él aprendió a ser responsable perseverante y sobre todo dedicado en su trabajo, de su madre supo escuchar los consejos.



Juan Ignacio Castillo conocido cariñosamente por "Don Castillo" en contacto con DiarioMercedes.COM dijo: " Ya estoy en condiciones de jubilarme ya se iniciaron los trámites y aún no tengo pensado que hacer cuando me jubile”, "pasé toda mi vida trabajando, toda una vida al servicio de la sociedad rural, y si los patrones me permiten, me gustaría seguir trabajando".

"Tengo recuerdo buenos de todas las personas con la que trabaje durante todo este tiempo", conto.
Don Castillo se desplaza diariamente en bicicleta desde su querido barrio Sociedad Rural hasta la sede social donde entre otras tareas continua con su primer trabajo, el de Cadete además de ser responsable de participar de los remates tomando nota para luego hacer el premio.- Felicidades Juan Ignacio Castillo por las bodas de oro.-

 


 

En Diario Mercedes

Tenemos 171 invitados conectado(s)

Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez