DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Sunday
May 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

“Elvira” No Descansa, Continua Con La Asistencia A Los Más Desprotegidos.-

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

Continúa el programa de distribución de las chapas de zinc que le obsequiaron al Intendente en su cumpleaños, las cuales son destinadas a las familias más carenciadas en nuestra ciudad y de la zona rural.

Este mes comenzaron con la entrega de estos elementos que forman parte del compromiso personal del Sr. Víctor Cemborain, quien delegó esa tarea en su esposa Elvira Sánchez y un equipo que la acompaña, siempre con la consigna de que “ningún vecino debe vivir bajo techo de cartón o de nylon”.

Cabe destacar que el grupo de trabajo realiza simultáneamente  una tarea de inspección y seguimiento permanente para controlar que se haga efectiva la colocación de las piezas donadas.

Elvira, quien se encargó personalmente de coordinar la entrega de chapas de Zinc adquiridas en el cumpleaños del Víctor Cemborain, dijo estar muy comprometida, muy contenta “de acompañar a Víctor desde el lugar que le confió”.

Además comentó que desde hace un mes están atendiendo a las personas y constantemente salen a recorrer los barrios. Sostuvo además “estoy muy comprometida, tengo que acompañar a Víctor y me pone contenta hacerlo desde este lugar que me confió”. Detalló que “también la gente aporta su granito de arena, porque a medida que llegamos con las chapas, ellos se encargan de techar sus casas”.

Sobre el recibimiento de la gente, subrayó que “todos los vecinos recibieron al equipo de trabajo de manera estupenda”. Pidió entre risas: “que me pierdan el miedo. (..) Me siento bien ayudando y quiero que la gente me conozca”.

Su compromiso se expresó al subrayar que “hay muchas necesidades, así que estamos buscando llegar a todos y lo vamos a hacer porque junto a Víctor venimos encaminados con un proyecto para que no quede ningún vecino con techo de cartón”.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 102 invitados conectado(s)

Vamos Todos!

Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez