DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Thursday
Mar 21st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Díaz Burgos (Pre-Candidato A Diputado): "Estamos Muy Tranquilos Y Orgullosos De Participar".-

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

En distintas ciudades votaron esta mañana los referentes del partido "Es Posible", de Adolfo Rodríguez Saá. Se trata de Eduardo Díaz Burgos y Manuel Sussini, ambos, precandidatos a legisladores nacionales, diputado y senador respectivamente.

En ese marco, los candidatos resaltaron la participación de las fuerzas con menor estructura partidaria. "Hicimos un gran esfuerzo para poder participar pero estamos muy orgullosos y muy tranquilos", dijo Díaz Burgos, tras votar a las 9,30 en Paso de los Libres. En tanto, Sussini sufragó a las 10 de la mañana en la escuela Sarmiento de Corrientes Capital.

En declaraciones a medios radiales, el candidato libreño admitió que en algunas escuelas de la provincia "hubo robo de boletas". "Sobretodo entre las 9 y las 11 de la mañana". Y agregó que "tuvimos que reforzar la fiscalización". Asimismo expresó: "eso no nos tiene que impacientar. Evidentemente algunos no entienden qué es la democracia, pero eso no debe afectar a la gente. Nosotros somos un espacio político que construimos", aseveró Díaz Burgos.

"Más allá de eso, nosotros llamamos a votar a todos los correntinos, a que participen como quién les habla, que siendo una persona común quise demostrar que todos tenemos derecho a participar en política", expresó el libreño.

Respecto a sus expectativas para el resto de la jornada, dijo "esperemos que se mantenga todo normal", e informó que "en el interior, ya han votado la gran mayoría". Finalmente, Díaz Burgos deseó a todos los correntinos, que: "tengamos una fiesta que es la democracia".

 

En Diario Mercedes

Tenemos 106 invitados conectado(s)

Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez