DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Saturday
Mar 23rd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Se Inaugura La Primera Guardería Municipal “Ñandé Mitá”.-

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Gobierno Municipal invita este viernes 7 de agosto a las 8,30hs a la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil “Ñande Mitá” (Modalidad Guardería) situado en María Lucero de Paiz B 160 V. C 5 del barrio José M. Gómez.


Desde este viernes 7, el barrio José María Gómez contará con un nuevo servicio ya que el Gobierno de la Ciudad inaugurará la primera guardería infantil municipal llamada “Ñandé Mitá”.

Este espacio abrirá sus puertas en el marco de un acto que estará encabezado por el intendente Víctor Cemborain quien impulsó este proyecto desde el inicio de su gestión comunal.

La guardería funcionará en María Lucero de Paiz B 160 V. C 5 del barrio José M. Gómez, donde antes se encontraba el centro de atención municipal, entre Matías Pipet y El Santa Fe, dando respuesta a la necesidad de muchas mamás que no tienen donde dejar a sus niños en horario de trabajo, así sus chicos tendrán contención permanente y el cuidado de personal capacitado para cuidar a los pequeños.

El edificio fue remodelado y totalmente equipado para este objetivo. A dicho centro podrán concurrir niños de 45 días a 4 años.

 

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 136 invitados conectado(s)

Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez