DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Monday
Jan 22nd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El Municipio Convocó A Una Multitud De Niños Del Barrio Castello Para Festejar Su Día.-

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Intendente de Mercedes Víctor Cemborain acompañó a la Secretaria de Gobierno Cdra. Gisela Cavia este sábado 1 de agosto durante el encuentro realizado en el domicilio de la familia Méndez del barrio Castello donde una multitud de niños se dieron cita desde las 16,00hs para festejar su día.


La cita tuvo todos los condimentos para el deleite de los pequeños, animación, música, juegos inflables, proyección de una película, juguetes para regalar y un rico chocolate con facturas para degustar entre los presentes.

El equipo de trabajo coordinado por la Contadora Gisela Cavia agradece la colaboración de los comercios y funcionarios que contribuyeron para que la fiesta tuviera una enorme recepción y resultara sumamente exitosa.

“Hemos vivido un festejo lleno de alegría, es impagable poder compartir este momento con todos los niños que se dieron cita en el domicilio de la familia Méndez, junto a sus padres, fue muy emocionante, tenemos que lograr que la familia recobre la importancia que tenía en la sociedad como fuente inicial de educación y de transmisión de valores”, señaló la Secretaria de Gobierno. Y agregó “agradezco a todos los que trabajaron y con mucho amor y dedicación lograron que esta jornada sea un éxito, fue una tarde llena de emoción y alegría, los chicos se fueron felices y es esto lo que a nosotros nos interesa, que cada uno de ellos vuelva a sus hogares con una sonrisa”.

 

 

@DiarioMercedes


Encuesta

¿Cómo mercedeño a quién votaría para intendente?
 

En Diario Mercedes

Tenemos 62 invitados conectado(s)

Golden VIP 2018



Ferreteria Lavalle