DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Mar 05th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La Localidad De Santa Rosa Comienza A Celebrar Su 104 Aniversario.-

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

Arrancó el mes de agosto. La tierra de las flores y la producción forestal comienza a conmemorar sus 104 años de historia y honra a su Santa Patrona. En el marco del Mes Aniversario, la gestión municipal interina, a cargo de Pedro Maidana, llevará adelante una variada agenda de celebraciones que incluyen actividades recreativas, deportivas, culturales y de esparcimiento familiar que se fusionará con el programa religioso que prevé la Capilla Santa Rosa de Lima.   

Agosto promete ser un mes cargado de festejos para Santa Rosa, la ciudad correntina ubicada en la zona centro norte de la provincia, en el Departamento de Concepción. Este sábado, el Torneo de Ajedrez “Mes Aniversario”, inauguró un programa de actividades que también prevé otros torneos deportivos, la vuelta del Enduro Correntino –MX, charlas informativas sobre problemáticas sociales, encuentros culturales, shows musicales, espectáculos chamameceros, un trabajo de recuperación histórica, entre otras propuestas.

El intendente interino, Pedro Maidana; los Concejales Eduardo López y Ovidio Martínez; el secretario de Servicios Públicos, Ernesto Ávalos; el director de la Juventud, Adrián López; y la secretaria de Prensa y Comunicación, Mirna Reijers, recibieron este sábado 1 de agosto a la Productora Ejecutiva del Teatro Oficial Juan de Vera, Lucía Alvira; y al Director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura de Corrientes, Eduardo Sívori, para ultimar detalles de la “Semana Aniversario de Santa Rosa”, que tendrá lugar del 24 al 30 de agosto.

Por otra parte, vecinos de la ciudad, junto a las autoridades municipales y representantes de la Capilla Santa Rosa de Lima siguen trabajando en consonancia en la organización de las actividades tradicionales y religiosas previstas para los días 29 y 30 de agosto.  Desde la Secretaría de Prensa y Comunicación se informa a la población en general que todas los actos y encuentros serán participativos y con una fuerte impronta popular.

“Es un mes propicio para encontrarnos como vecinos y celebrar juntos, unidos y en paz. Con la ayuda del Instituto de Cultura y todas las personas que están colaborando en la organización, vamos a poner el mejor empeño para que sea una fiesta inolvidable”, resaltó Maidana.

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 70 invitados conectado(s)

.::Sistema de gestión de cuarentena::.

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal