El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo a cargo de Marcos Otaño desarrolló este fin de semana - a pesar de la lluvia - la segunda Expo Retro de Autos Antiguos, con la colaboración y el apoyo de expositores locales y oriundos de diferentes localidades de Entre Ríos.
El Intendente municipal Víctor Cemborain, compartió un almuerzo con los visitantes y les obsequió certificados en agradecimiento a su participación en este maravilloso espectáculo.
Todo comenzó el sábado con un recorrido de los vehículos por la ciudad para que los vecinos puedan admirarse con estas joyas de la industria automotriz. Los ejemplares también se expusieron en la plaza 25 de mayo donde una multitud de personas se acercaron a sacarse fotos con ellas y hablar con los coleccionistas.
Ya en domingo, debido a las inclemencias del tiempo, la fiesta se trasladó hasta el Polideportivo Municipal donde las autoridades compartieron un almuerzo con los expositores. El Director de Turismo Municipal, Marcos Otaño, quien cumplía años ese día, fue agasajado con una torta por sus compañeros.
Por su parte, el Intendente manifestó su profundo agradecimiento y felicitaciones a “quienes trabajaron muchísimas horas para lograr que sus autos se encuentren en estas condiciones y que nuestra ciudad pueda verlos y disfrutarlos”.
Se comprometió a redoblar esfuerzos para la próxima edición, “dispuestos a mejorar año a año y esperándolos con el corazón abierto”.
Los visitantes que llegaron de la provincia de Entre Ríos, agradecieron la atención recibida y le entregaron un presente al Jefe comunal, destacando la buena atención y la predisposición del Director de Turismo, principal anfitrión.