DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
Apr 13th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Fiestas Patronales: Capilla Y Municipio Acuerdan Organización Y Trabajo Conjunto.-

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

El cura párroco, Rubén Barrios, miembros de la comisión de la Capilla Santa Rosa de Lima, Concejales de Santa Rosa y el intendente interino, Pedro Maidana, tuvieron una primera reunión con miras a la Fiesta Patronal del próximo 30 de agosto. El encuentro tuvo lugar en el marco de un trabajo mancomunado que se pretende llevar adelante entre los representantes de la Iglesia local y las autoridades municipales.

El cien por ciento de lo recaudado por el alquiler de espacios para la comercialización de productos será para la Iglesia.

El Padre Barrios encabezó la reunión que se desarrolló en hora de la tarde del lunes, en la Capilla Santa Rosa de Lima. Participaron del encuentro los Concejales Ovidio “Martín” Martínez y Eduardo López; el secretario de Servicios Públicos, Ernesto Ávalos; integrantes de la Comisión de la Capilla y el intendente interino, Pedro Maidana.

En la ocasión, las partes llegaron a varios acuerdos con vistas a las Fiestas Patronales del 30 de agosto, y consensuaron, principalmente, seguir en la senda del diálogo y el trabajo conjunto, con el propósito de rendir el mejor de los honores a la Santa Patrona que da nombre a la localidad.

Entre otros aspectos, se estableció que el cien por ciento (100%) de lo recaudado por el alquiler de espacios para la comercialización de productos será para la Iglesia, y que será el grupo de trabajo el responsable de las cobranzas.

Por otra parte, el Párroco pidió respetar los espacios que son propiedad de la Capilla, y que los actos religiosos estén a cargo de la Capilla Santa Rosa de Lima; la Municipalidad propuso el predio de la Capilla para la comercialización en parcela; y el sonido para la procesión y Santa Misa del 30 de agosto estará a cargo de Mario Gauto.

También se adelantó que la Procesión se hará por las calles Corrientes, General Perón, Buenos Aires, y Ruta Nacional 118; y que el 30 de agosto se realizará un almuerzo comunitario en conjunto con la Municipalidad y la Capilla.  El Padre Rubén Barrios y el grupo de trabajo agradecieron la muy buena predisposición del Ejecutivo y Legislativo de la localidad.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 187 invitados conectado(s)

.::Sistema de gestión de cuarentena::.

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

El Chajá Veterinaria