DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Mar 05th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Fomentan La Producción De Juguetes De Madera En Santa Rosa.-

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Con miras al Día del Niño, la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección de la Juventud, invita a carpinteros de la Ciudad a crear juguetes de madera, con el propósito de optimizar los recursos naturales de la zona, los residuos de la materia prima y generar un espacio de integración en favor de los más pequeños, así como para promover la artesanía regional.

El Director de la Juventud, Adrián López, invita a todos los carpinteros de la Ciudad de Santa Rosa a sumarse a una iniciativa con vista al Día del Niño, a conmemorarse en el mes de agosto. El propósito es confeccionar juguetes de madera que luego serán pintados por vecinos de la Ciudad.

López adelantó que el 1 de agosto, los juguetes tendrán que estar terminados para comenzar el trabajo de pintura en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Municipalidad. De la actividad podrán participar todos los jóvenes, adultos, vecinos en general que quieran ser parte de la iniciativa.

“Queremos aprovechar los residuos de la madera, la materia prima de nuestra Ciudad, promover una actividad integradora y a la vez, generar regalos para los niños de la localidad y fomentar la artesanía”, manifestó el director de la Juventud.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 75 invitados conectado(s)

.::Sistema de gestión de cuarentena::.

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal