DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Saturday
Feb 27th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Obras Públicas Sigue Arreglando Las Calles De Los Distintos Barrios De Mercedes.-

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

Este jueves 5 de febrero, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes a cargo de Augusto Cabrera y la dirección del arquitecto Juárez. Continuó con el arreglo de calles en distintos barrios de la ciudad de Mercedes, dando respuesta a la gran demanda de los vecinos en ese aspecto. Los trabajos se desarrollaron en los barrios de Santa María, Sagrada Familia, desmalezado, corte de pasto, perfilado y limpieza.

La apertura de una cuadra de la Calle   Bolívar entre España y Dr Rivas, Estos trabajos realizados en su totalidad con equipos municipales y de  dejar en condiciones para el tránsito.

El Intendente de Mercedes Víctor Cemboraín, acompañado de secretaria de Hacienda, contadora Lucia Urdangarin,  inspeccionó  los trabajos y dialogaron  con los vecinos.

De esta manera, el Municipio continúa efectuando diariamente operativos de reparación, recambio y limpieza de luminarias en espacios públicos y arterias de distintos barrios de la Comuna, para contribuir en el mejoramiento de las condiciones de seguridad y la infraestructura urbana.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 116 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal