DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Mar 05th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Los Adultos Mayores Felices En La Colonia De Vacaciones.-

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

La Dirección de Deportes del Gobierno Municipal de Mercedes a cargo del Prof. Carlos “Pelusa” Avalos , Llevan adelante  un programa de contención e inclusión para los  abuelos  que disfrutan de la  Colonia de Vacaciones,  adultos mayores en el Polideportivo Municipal, está dirigida a beneficiarios del PAMI, no afiliados y jubilados municipales.

Continúa trabajando con éxito en  la colonia de vacaciones, una opción de distracción  y diversión gratuita disfrutan de la 1ra etapa de la Colonia de vacaciones, de la cual funciona en el Polideportivo  con dos estímulos semanales (adultos mayores martes y jueves).de 7:30 hs de la mañana hasta 11:00 hs.

Entre las actividades programadas son; Paseo, diferentes actividades físicas y recreativas, dirigidas por los profesores  de la Dirección de Deporte.

La guardia del área de salud Municipal, cuenta con enfermera  y  Ambulancia para su  asistencia.
La incorporación   de la Dirección de Cultura, con los talleres  de  tejidos, pintura, peluquería y  manualidades en goma eva, que los adultos practican .El objetivo último de estos espacios es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores,fomentando la recuperación de espacios, alentando la comunicación y motivación, intercambiando experiencias con otras generaciones y adaptando las actividades a las posibilidades individuales. Se busca de esta manera vincular a los adultos mayores a un proyecto de inclusión.

Además se informa a la ciudadanía que hay vacantes para adultos mayores.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 63 invitados conectado(s)

.::Sistema de gestión de cuarentena::.

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal