DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
May 27th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Liga Nacional de Básquet Comunicaciones inicia la pretemporada

Correo Imprimir PDF

El lunes se pondrán en marcha desde las 10.30 los entrenamientos del plantel de Comu para la nueva temporada de la Liga Nacional. El aurinegro de Mercedes mantiene el mismo cuerpo técnico que está encabezado por Ariel Rearte y en la parte física el profesor Claudio Alvarez.

Los que estarán a disposición en esta primera etapa serán: Juan Manuel Rivero, Alejandro Konsztadt; Luciano Guerra y Lucas Gargallo; Matías Núñez, Franco Maeso, Santiago Barrales y Francisco Llanos (U23) y los juveniles serán Agustín Passone, Facundo Rivero y Lucas Mercandino un alero de 19 años y 1,98 de altura nacido en Bolívar (Buenos Aires) que llegó para esta temporada.

El pivot, ex Quimsa, Alejandro Diez se integrará al equipo en la semana ya que decidió quedarse en el país y no jugar en Colombia como se pensaba.

 

Por su parte en los próximos días se incorporarán los tres americanos que tendrá el plantel. Se trata de Jordan Adams que ya estuvo en la temporada anterior cumpliendo un muy buen trabajo y los nuevos Brandon Peterson (Interno) y Moses Greenwood (Ala-Pivot).

Ariel Rearte estará acompañado en esta temporada 21/22 por Guillermo Saldaña y Jorge Balbis como asistentes, el profesor Claudio Alvarez (PF), Kinesiólogos serán: Héctor Alcaráz e Iván Zangrandi y el utilero Hugo Blanco.

 

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 146 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

La Victoria Panadería Artesanal