DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Saturday
Jul 31st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Liga Nacional : Comu Vuelve Al Ruedo Con Boca.-

Correo Imprimir PDF

El miércoles a las 21 Comunicaciones recibirá a Boca en su estadio tras el receso  por la ventana FIBA. El local iniciará una serie de cuatro juegos en ocho días que serán importantes para su posicionamiento en la tabla.

 

El partido será dirigido por Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Fernando Danna.  El valor de la entrada se mantiene en $ 150. {loadpositionEl equipo de Mercedes volvió a las prácticas el miércoles anterior con la mayoría de los jugadores salvo los casos de Gadson  y Crawford que regresaron dos días más tarde.  El último en reincorporarse es Selem Safar que viene  de jugar el domingo en Caracas ante Venezuela, con triunfo Argentino por 73 a 72.

Fueron días importantes de descanso para afrontar el partido que viene con Boca sino la gira por el norte en la que Comu jugará el sábado 29 con Regatas y el lunes 2 con San Martín en Corrientes y el miércoles 4 con La Unión en Formosa.

Para Rearte el partido con Boca de local “va a ser muy complejo y después llegará la  gira que  pueden ser fundamentales para terminar de meternos en la lucha de los mejores del torneo”.
Comu está cuarto en la tabla de posiciones, con catorce partidos ganados y siete perdidos. Viene de ganarle a Quimsa en un partido que fue de los mejores que tuvo el aurinegro en esta temporada.
Otro de los que se refirió al rival del miércoles fue Junior Cequeira que  señaló durante la semana “parece que queda mucho pero a la vez es poco así que todos los equipos están buscando posicionarse y ser regulares. Creo que tenemos un lindo partido con Boca acá para seguir defendiendo nuestra casa y después salir a una gira difícil como la de Corrientes y Formosa”.

Por su parte Boca  busca encontrar la regularidad que lo meta entre los mejores ocho de la competencia para luchar por el título. Actualmente está décimo con un record de 10 ganados y 11 perdidos.

Viene de ganarle a Obras como local 79 a 70 mientras que su último juego como visitante fue derrota en Bahía frente al local 97 a 95.

En esta temporada se enfrentaron el 21 de noviembre pasado en la Bombonerita. Allí el triunfo fue para  Comu por 86 a 76.

Plantel

El técnico de Comu contará con todo el plantel para el juego del miércoles. Safar llegó a Mercedes en la tarde del martes y estará disponible para el partido del miércoles. Otro que vuelve  es el brasileño Víctor Leal (U23) que ya entrena normalmente tras la operación del tabique nasal y estará en el plantel para enfrentar a Boca.  

 

En Diario Mercedes

Tenemos 115 invitados conectado(s)

.::Sistema de gestión de cuarentena::.

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

El Chajá Veterinaria