DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
Sep 21st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comu Firmó Convenio Con Adecoagro.-

Correo Imprimir PDF

La dirigencia del Club Comunicaciones y la empresa Adecoagro firmaron un convenio con el fin de trabajar en busca de combatir la desnutrición infantil.

El lunes en el entretiempo del partido que Comu jugó de local el Presidente de la entidad Mariano Mazzoni y el Gerente de Unidad de negocio Arroz de la empresa Ing. Agr. Walter Cardozo firmaron un convenio que establece que Adeco a través de Molinos Ala donará tres kilos de arroz por cada punto que convierta en los partidos disputados por la Liga.

El Presidente de Comunicaciones subrayó la importancia del convenio firmado con la empresa Adecoagro, esta semana, "consiste en que por cada punto que convierta Comunicaciones,  ADECO dona tres kilos de arroz, dos kilos van a la Fundación que ellos tienen y un kilo es para el club, que dispondrá de ese producto como quiera. Nosotros damos de comer a muchos chicos, así que la verdad es que nos va a venir muy bien. Las entregas serán mensuales".

Viernes solidario

Comunicaciones cerrará el viernes la primera parte de la temporada en la Liga Nacional cuando enfrente a Olímpico de la Banda en su estadio a las 21.

La entrada será libre y gratuita. La dirigencia del Club Comunicaciones solicitan a quienes vayan al juego llevar un alimento relacionado con la canasta Navideña (Pan Dulce Budín, Etc) que serán entregados a quienes menos tienen.

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 132 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

La Victoria Panadería Artesanal