DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Saturday
May 15th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Reunión de árbitros en polideportivo de Mercedes

Correo Imprimir PDF

Rodolfo Romero director de deportes de la ciudad, realizo una reunión con Omar Mónaco y los árbitros, donde trataron el tema de futbol y el inicio de las clases nocturnas de la escuela de árbitros. Ver el video de la reunión
Romero charlo, con todos los árbitros convocados en la noche del martes y explico cómo se trabajara a lo largo del año 2010.


También se refirió a los proyectos, ya elaborados con Omar Mónaco en cuanto se refiere al futbol de mercedes. El profesor Romero, hizo referencia a la reunión mantenida con miembros de la liga de futbol días pasados, recibiendo el calendario deportivo para este ciclo 2010.

El mismo calendario, será enviado hacia la parte de la juventud del municipio para que ellos, también puedan conocer este calendario, evitando así la coincidencia con las fechas conocidas.

El director de deportes - profesor Romero-, busca organizar el calendario deportivo año 2010, en sus distintas disciplinas, recordemos que el nuevo director de deportes, mantuvo diversas reuniones con los referentes de cada disciplinas, que se practican en la ciudad.


El profesor Romero, manifestó que: “desde la dirección de deportes planificaremos y canalizaremos todas las inquietudes en todas las disciplinas”.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 95 invitados conectado(s)

.::Sistema de gestión de cuarentena::.

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

El Chajá Veterinaria