DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
May 21st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La Empresa “Quintín” Inauguró Su Nuevo Local De Ventas.-

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

En la mañana del martes 21 de noviembre, el Intendente Municipal Víctor Cemboraín, su esposa Elvira y el vice Intendente electo Diego Caram, acompañaron la inauguración del nuevo local de ventas de la Empresa “Quintín”.

Los actores principales de la inauguración fueron la familia Leiva, personal de la empresa junto con amigos y público en general que asistieron al evento. El jefe comunal felicito el emprendimiento y deseo toda la suerte para todos sus integrantes. También, agradeció a la empresa, no solo por generar servicios para la comunidad sino también por ser una fuente de trabajo para los mercedeños.

Patricio Leiva, representante de la empresa, mostro su gratitud hacia el equipo de trabajo que conforman la familia “Quintin” ya que según sus palabras no es solo el nombre de una empresa, sino un gran grupo humano y de trabajo.

Leiva, también comento que la iniciativa nació hace un año cuando la empresa comenzó a proyectar ideas de cambios y nuevas propuestas, sumando a la Planta de Hormigón, la venta de Sanitarios y Herramientas.

Ahora se presentara una innovación en lo que respecta a ferreterías, ya que el local presenta sus productos sin el mostrador, poniendo a disposición de los clientes todos los materiales, insumos y artículos que ofrece la empresa.

La bendición del edificio estuvo a cargo del Padre Julián Zini, que fiel a su estilo, realizo la acción aludiendo a un dicho popular “Al mal tiempo, buena cara” haciendo alusión al estado del clima y al periodo que atraviesa el país.

Finalmente, el párroco concluyo diciendo: “Vamos a salir adelante invirtiendo, siendo fuente de trabajo y servicio a la comunidad” Luego de estas palabras se cortó la cinta inaugural y enseguida fue bendecido el lugar.

Luego de finalizar la parte protocolar, los participantes ingresaron al edificio para apreciar sus detalles e innovaciones.

 


 

En Diario Mercedes

Tenemos 167 invitados conectado(s)

Vamos Todos!

Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez



Le Nuit Telas


Estudio Jurídico Romero


Stand El Yacaré De Juan Insaurralde