DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Jan 22nd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Víctor Y Elvira Cemboraín, Con Jóvenes Que Se Capacitan En El CIT En El Barrio Matadero.

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Oficina de Empleo, Perteneciente a la Secretaria de Producción y Empleo a cargo de la Cra. Juana Gauto, organizo encuentro para los jóvenes en el Curso de Introducción al Trabajo, en el salón del SUM del barrio Matadero.

 

Contaron con la presencia de Víctor y su esposa Elvira Cemborain, también estuvieron presente el Secretario de Gobierno, Diego Caram, y Cayetano (Tano) Avalos, Candidato a Concejal del frente Cambio Solidario.

El Gobierno Municipal con la gestión del Intendente Víctor Cemborain , continúa generando oportunidades de capacitación para los jóvenes de manera gratuita, a fin de otorgarles más herramientas para conseguir un empleo de calidad y agradeció la posibilidad de compartir con los jóvenes.

El Curso de Introducción al Trabajo (CIT) desarrolla actividades para compartir, fomentar la amistad, conservar la relación, unidad en los grupos y conservar contacto con autoridades con el fin preparar a los jóvenes en el mundo laboral y social.

Se realizó un exquisito mbaipy para compartir y agasajar a Eliana Miño, que festejaba su cumpleaños y es alumna del CIT.

{loadpoasition pampero-2017}

 

En Diario Mercedes

Tenemos 84 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal