DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Feb 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Gran Caravana En Apoyo A Víctor Cemboraín Con Presencia De Nito Artaza.-

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Hoy jueves se llevó a cabo una concentración espontánea de ciudadanos referentes políticos de la ciudad Para apoyar la candidatura de Víctor en estas elecciones donde Busca su reelección, una multitud se reunió en la rotonda del gaucho para participar y dar su acompañamiento al líder de Cambio Solidario.

 

La convocatoria fue hecha para las 20 horas allí pudo observarse como lentamente la ciudadanía llegaba en su moto bicicleta autos y otros medios de movilidad para sumarse a una noche histórica para la ciudad de Mercedes.

El intendente rodeado de sus colaboradores y compañero de fórmulas recibieron el apoyo necesario en esta etapa donde el sector opositor de ECO CAMBIEMOS intentan bajarlo y dejarlo fuera de las elecciones a realizarse en el mes de octubre.

Víctor es el candidato ideal la ciudad de Mercedes quiere seguir teniendo, con todas las trabas que tuvo desde que asumió como intendente electo, ahora en la recta final y muy cerca a las elecciones donde Mercedes sin duda alguna lo va a volver a elegir como el intendente qué más logros tubo durante  su gestión. Hay muchas situaciones se complican al candidato del frente Cambio Solidario, a pesar de haber recurrido a la Corte Suprema de Justicia, en esta etapa es el superior tribunal de justicia quién debe resolver la situación. Si bien Víctor Cemboraín no está inhabilitado por la justicia para ser candidato, el sector liderado por el actual gobernador de la provincia Dr. Ricardo Colombi busca favorecer a la fórmula compuesta por Federico Moulia y Gerardo Condado.

Hoy el intérnate puedo ver el respaldo de todo el pueblo que lo sigue y seguramente en los próximos días la justicia resolverá y permitirá qué se presente como candidato a intendente en las elecciones del próximo 8 de octubre, cuenta con el apoyo de toda la comunidad, así quedó demostrado en la multitudinaria caravana realizada en hora de la noche del 14 de septiembre.

El candidato a vicegobernador Eugenio “Nito” Artaza brindo apoyo a Cemboraín y pudo apreciar el afecto de los mercedeños para con el hombre que supo trabajar para toda una comunidad beneficiándola con obras de cloacas, agua potable, viviendas, red lumínica y mucho más desde que asumió como primer mandatario local.-

{loasdposition pampero-2017}

 

En Diario Mercedes

Tenemos 123 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal