DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Wednesday
Mar 03rd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Visita Y Obsequios Al Intendente Cemboraín.-

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La profesora Stella Marys Sheridan junto a la Profesora Liria Fonseca y su alumna Larissa Facturi, ambas de San Pablo Brasil, visitaron al intendente Víctor Cemboraín y le entregaron un obsequio denominado "La Zapatilla de la Gratitud", que consiste en un calzado especial que usara una bailarina cuando alcanza su meta de profesional.

Estos obsequios son muy importantes para los estudios de danzas y se los obsequian a quienes colaboran y apoyan a la danza.

 

El Gobierno Municipal de Mercedes a través de Víctor Cemboraín, brinda un apoyo importante a los distintos proyectos que encara el Instituto de Danzas de Stella Marys Sheridan.

En esta oportunidad las alumnas de esta prestigiosa academia viajaron a Florianópolis en el estado de Santa Catarina Brasil a participar de un importante certamen de carácter internacional. Trajeron 5 campeonatos de manera grupal, 4 sub campeonatos y tres consagraciones de carácter individual. Otra vez la danza mercedeña en lo más alto del podio a nivel internacional. El Gobierno Municipal Gestión Víctor Cemboraín siempre apoyando a las instituciones de nuestra ciudad.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 106 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal