DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Saturday
Mar 23rd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Consejos Para Vencer El Desgaste En La Pareja

Correo Imprimir PDF

Cuando se presenta una monotonía sexual en un vínculo de pareja es muy importante replantearse que es lo que sucede, para volver a retomar lo excitante de la relación y enriquecer la sexualidad de ambos, para no terminar separándose.

Se puede comenzar pensando juntos, tomarse tiempo para dialogar, y ver qué cosas están fallando, que demanda cada uno, que cambiaron y porque dejaron de vincularse sexualmente. Si ambos logran ponerse de acuerdo y detectar las fallas, será mucho más fácil corregirlas y continuar enriqueciendo el vínculo de pareja.

Siempre en éstos casos elsexose deja de lado porque se transforma en un acto rutinario, apelar a la creatividad, ayuda en la vida sexual cotidiana, de esa forma probando nuevas experiencias, el desgaste poco a poco desaparece ya que se incentiva el interés del compañero con situaciones que antes no se ponían en práctica.

Es imprescindible mantener una buena comunicación entre ambos, y en caso contrario de no poder llegar a una sana conclusión, cuando se sabe que los sentimientos están presentes pero han quedado  paralizados, lo mejor es pedir ayuda a un terapeuta de pareja y así retomar una sexualidad plena, dejando de lado el desgaste de los años.

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 165 invitados conectado(s)

Urbano Sport Belgrano y España