DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Saturday
Mar 23rd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Droga En Corrientes: Secuestran 22 Kilos De Marihuana En Un Control Sobre Ruta 14.-

Correo Imprimir PDF

El 03 de mayo en horas de la noche en circunstancias que personal de la sección Alvear, dependiente del escuadrón 57 “Santo Tome” de gendarmería nacional, realizaba operativo de prevención y seguridad sobre la ruta nacional 14, km 602, localidad de General Alvear, provincia de corrientes, procede al control de automóvil tipo sedán, el cual circulaba, proveniente de la provincia de misiones con destino a la provincia de buenos aires, ocupado en su oportunidad por dos ciudadanos argentinos mayores de edad.

 

Al efectuar la verificación física del rodado, personal de la fuerza pudo constatar que la tapa de la bomba de combustible ubicada debajo del asiento trasero, presentaba signos de haber sido removida, sumado al fuerte olor a combustible. Es por esto que procede a la remoción de dicha tapa, observando a simple vista que dentro del tanque se encontraban acondicionadas varias botellas de plástico, las que contenían en su interior una sustancia vegetal verde amarronada, similar a la marihuana.

Ante tal circunstancia, procedieron a requerir la asistencia de testigos hábiles, y al posterior traslado los rodados ocupantes, testigos y personal interviniente hasta el asiento de la sección Alvear. Una vez allí, extrajeron la totalidad de las botellas, arrojando la cantidad de, (33) con un peso total de 22, kilos con 283 gramos, los que sometidos al test de orientación, arrojaron resultado positivo para cannabis sativa marihuana.

Se informó a la fiscalía federal de paso de los libres y secretaria penal en turno juzgado federal de paso de los libres, orientando se labren las actuaciones de rigor conforme procedimiento de flagrancia, procediendo al secuestro del estupefaciente, rodado, elementos de interés para la causa, y a la detención de los involucrados.

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 176 invitados conectado(s)

Urbano Sport Belgrano y España