DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Aug 12th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Sangriento día del padre un sujeto acuchillado

El sangriento episodio tuvo lugar en un domicilio del barrio Villa Rivadavia durante la celebración por el día del padre.

En principio en un domicilio ubicado por avenida Independencia y Juan Ramón Vidal se produjo una discusión familiar que terminó con la dueña de casa hospitalizada.

Minutos después se produjo otro enfrentamiento en el mismo domicilio, pero esta vez dos sujetos masculinos se trenzaron a golpes y uno de ellos sacó un arma blanca y apuñaló al otro.

La herida que presentaba el acuchillado fue bastante grande según señalaron algunos testigos a este medio.

Por una cuestión de competencia se hizo presente en el lugar en un primer momento personal de comisaría Primera y posteriormente personal de la seccional Tercera.

Cabe mencionar qué DiarioMercedes.Com no consiguió conocer si por este episodio sangriento alguna persona fue aprehendida y alojada en la celda de esa dependencia policial.

El servicio de emergencia local trabajo en dos oportunidades en el mismo domicilio y la profesionalidad de los paramédicos fue impecable considerando que había muchas personas alcoholizadas y aun así trabajaron con los sujetos lesionados y con la mujer dueña de casa que tuvo una crisis de nervios por lo ocurrido.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 119 invitados conectado(s)

KARAM & ASOCIADOS

Ángel Poizón Abogado

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Farmacia Kairuz