DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Aug 12th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La policía recupero un automóvil y hay 3 detenidos

Efectivos policiales lograron recuperar el automóvil que fue sustraído en un Paraje rural en el departamento  de Mercedes además detuvieron a tres sujetos que se encuentran actualmente alojado en la seccional Tercera.

La unidad desapareció el día de ayer lunes y apareció en otro lugar donde se habían escondido estas personas que antes de llevarse el Peugeot 205 intentaron matar a un masculino y a una mujer mayor de edad.

Los atacantes utilizaron un martillo y un machete y otros elementos, en total se trata de una mujer y tres  masculinos, cuatro personas que deben rendir cuenta a la justicia por el grave accionar donde dos personas resultaron   macheteadas y con otras heridas de consideración.

Cabe mencionar que este hecho de sangre tuvo lugar en el Paraje Itá Cora el 13 de junio cerca de las 16 horas donde Norma Galeano junto a su empleado de nombre Alan fueron atacados por estas 4  personas que hasta el día de hoy por la mañana estaban prófugas.

En relación al rodado que recupero personal de comisaría Tercera el mismo se encuentra alojado en esa dependencia y puesto a disposición de la justicia para que lleve adelante las diligencias correspondientes y devuelva  la unidad a su propietario.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 121 invitados conectado(s)

KARAM & ASOCIADOS

Ángel Poizón Abogado

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Farmacia Kairuz