

Una alumna de 13 años que regresaba a su hogar fue interceptada por un automóvil de color negro preciso la autoridad policial a DiarioMercedes.Com

El hecho ocurrió el día miércoles en horas de la tarde preciso el comisario Walter González durante una entrevista realizada por la 89.5 MHz la misma fue radicada por la madre de la menor quién llegó asustada a su domicilio y comentó lo acontecido.

De acuerdo a lo que pudo comentar el jefe de policía la alumna regresaba a su domicilio cuando en determinado momento se le atravesó un automóvil mediano de color negro y le dijo varias palabras que no recuerda, luego le siguió por varios metros y ante la situación la jovencita se asustó y fue corriendo hasta su domicilio.

Contó la situación a su madre y rápidamente llegó a sede policial para poner en conocimiento lo que había ocurrido en horas de la tarde del día miércoles y a pesar de haber realizado un recorrido por la zona para localizar la unidad el personal no logró ubicarlo.
Esta situación se puso en conocimiento al fiscal de instrucción y correccional de Menores doctor Casarrubia.
