DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Wednesday
Jan 27th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Dos Sujetos Ingresaron De Manera Violenta A Una Vivienda.

Dos personas intentaron desalojar a una mujer de la casa de manera violenta, situación por la cual fue necesaria la intervención policial.

En horas de la mañana del día 11 de enero un patrullero de la comisaria Primera llego hasta un domicilio del barrio San Pedro donde se producía un episodio violento generado por dos personas oriundas de Curuzú Cuatiá.

Una mujer que vive en ese domicilio donde estas personas ingresaron de mala manera lleva viviendo alrededor de 40 años y todo sucedió porque estos dos masculinos pretendían quedarse con el inmueble por tener parentesco con las personas fallecidas hace un tiempo atrás.

El rápido accionar de la policía evito que la mujer sea desalojada junto a su hijo, el cuadro que vivió esta persona fue muy dramático y cuando el personal arribo al lugar vio varios muebles afuera de la vivienda.

Los sujetos que violentaron la tranquilo de Yamila de 41 años de edad fueron aprendidos y llevados en el patrullero a sede de comisaria Primera afirmo el doctor Esteban Caram quien asiste a la mujer víctima de esta irregularidad

 

En Diario Mercedes

Tenemos 81 invitados conectado(s)

Modelaje

KARAM & ASOCIADOS

Ángel Poizón Abogado

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

Academia De Danzas Expresarte