DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Wednesday
Jan 27th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Dos Personas Atrapadas En Un Incendio.

En la siesta de este 8 de enero se registró un incendio de vivienda donde una madre e hijo quedaron atrapados en la estructura por el fuego que se originó en la zona de la cocina.

La moradora de la casa dormía cuando sucedió el siniestro, fueron los vecinos quienes observaron cómo salía humo y fuego del lugar por lo que rápidamente actuaron para poder advertir a estas personas que estaban ante una situación peligrosa.

Juan Benítez de bomberos voluntarios expreso a DiarioMercedes.Com que la mujer vive en una casa de dos planta y cuando se despertó junto a su hijo subió a la planta alta buscando el modo de salir del lugar.

“el fuego comenzó en la cocina y esa situación impedía que la madre con su hijo pudieran escapar hacia la calle”, esta persona en el afán de salvaguardar la vida de su hijo y la de ella en el intento sufrió quemaduras en las manos y una fractura en el pie.

En el lugar además de haber trabajado bomberos también lo hizo el servicio de emergencia 107 y personal de la dirección de tránsito, el incendio de vivienda ocurrió por calle Yatay y General Paz jurisdicción de comisaria Primera que minutos más tarde se hizo presente en el barrio

 

En Diario Mercedes

Tenemos 78 invitados conectado(s)

Modelaje

KARAM & ASOCIADOS

Ángel Poizón Abogado

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

Academia De Danzas Expresarte