DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Nov 27th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Automovilista Se Estrelló Con Una Columna.

Al límite de la tragedia por un hecho vial donde estuvo involucrado un Fiat 147, este jueves un hombre mayor de edad debió ser internado producto del fuerte impacto que sufrió luego de estrellarse con la columna en un domicilio de Castello.

Por esta situación la unidad 107 acudió hasta la calle Pedro ferre entre Riachuelo y Pago Largo cerca de las 12AM, donde asistió al conductor del rodado que en principio habría sufrido una fractura.

Un testigo afirmo a este medio DiarioMercedes.Com que el conductor del automóvil circulaba a una velocidad elevada por encima de la permitida y al llegar a la zona del siniestro habría sufrido un desperfecto mecánico lo que hizo que pierda el control deteniendo su marcha  luego de subir a la vereda  e impactar con una columna.

Por un cuestión de jurisdicción la diligencia fueron llevadas adelante por personal de comisaria Tercera además trabajo la dirección municipal de tránsito, sobre este hecho afortunadamente hay que mencionar que únicamente una persona resultó herida, se trata del conductor del Fiat 147 que en la actualidad se recupera en el nosocomio local

 

En Diario Mercedes

Tenemos 132 invitados conectado(s)

Modelaje

KARAM & ASOCIADOS

Ángel Poizón Abogado

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

Academia De Danzas Expresarte