DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Nov 27th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Corte En La Ruta 123 Por El Choque De Dos Camiones.

El corte se registró a la altura del km 68 por el choque entre dos camiones uno de ellos oriundo de Chavarría mientras que el otro rodado involucrado pertenece a una empresa cervecera de la provincia de Buenos Aires.

Por este hecho ocurrido en la tarde del 17 de noviembre personal de gendarmería nacional brindo seguridad a los rescatistas interrumpiendo momentáneamente el tránsito vehicular, cabe mencionar que una persona quedo aprisionado por los hierros de la cabina, razón por la que fue necesaria la presencia de bomberos voluntarios tanto de Chavarría como el de la ciudad de Mercedes.

Afortunadamente debe mencionarse que por este choque entre dos camiones únicamente hubo daños materiales y una persona lastimada, en principio se cree que el siniestro se habría producido por una mala maniobra.

Por un cuestión de competencia en el lugar se hizo presente el licenciado Eduardo Aguilar perito accidentólogo de la policía de Corrientes, en relación a las ambulancias enviadas debe informase que regresaron a base alrededor 20hs

 

En Diario Mercedes

Tenemos 164 invitados conectado(s)

Modelaje

KARAM & ASOCIADOS

Ángel Poizón Abogado

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

Academia De Danzas Expresarte