DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Monday
Oct 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Dos Mujeres Hospitalizadas Por Un Siniestro Vial.

Dos personas que circulaban en una motocicleta participaron de una colisión donde estuvo involucrada una camioneta utilitaria, sucedió por avenida San Martin esquina Simón Bolívar.

El servicio de emergencia del hospital local acudió al lugar para dar asistencia a las dos femeninas que venían a bordo del rodado de menor porte, estas personas accidentadas fueron llevadas a la sala de emergencia por el 107.

Esta colisión tuvo lugar cerca de las 12AM del día 10 de octubre en la escena se hizo presente personal de la dirección municipal de tránsito y por una cuestión de jurisdicción las diligencia de rigor a cargo  del personal de la seccional Segunda.

En relación al otro vehículo hay que mencionar que era conducida por una ciudadana mayor de edad y según la información extraoficial la misma contaba con toda la documentación no así la conductora de la moto

Sobre el estado de salud de las personas de la motocicleta fuentes de salud consultadas confirmaron a este medio que ambas sufrieron escoriaciones varias, las identidades de las personas involucradas no transcendió durante la actuación del personal competente

 

En Diario Mercedes

Tenemos 112 invitados conectado(s)

Modelaje

KARAM & ASOCIADOS

Ángel Poizón Abogado

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

Academia De Danzas Expresarte