DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Thursday
Sep 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Inacción Policial: Chorros Visitaron Dos Veces El Mismo Domicilio.

Una vecina indignada porque malvivientes del mismo barrio ingresaron al domicilio para llevarse varios elementos de sumo valor para sus dueños.

 

El hecho ocurrió en barrio Itatí el más reciente fue el pasado viernes las mismas personas ingresaron a la casa por la parte trasera para llevarse dos mantas polares y otras ropas cuestas en una silga.

Tiempo atrás la familia fue víctima de otro robo hace un par de meses le sustrajeron una bicicleta situación por la cual se trasladaron a sede policial para hacer la denuncia así tratar en lo posible de recuperar el bien sustraído, hasta la fecha no hay novedades al respecto, de acuerdo a los que se conoce los autores serian chicos del mismo lugar perfectamente identificados por los damnificados que aseguran que existe una marcada inacción policial.

Indignada por lo ocurrido la persona víctima de estos robos hizo una advertencia publica para evitar que otros vecinos sufran robos en sus domicilios la vivienda en cuestión se encuentra ubicada por las calles Paraíso entre fray Luis Beltrán y Aromito

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 122 invitados conectado(s)

Modelaje

KARAM & ASOCIADOS

Ángel Poizón Abogado

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

Academia De Danzas Expresarte