DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Saturday
Aug 08th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Mercedeña Hospitalizada Por Quemadura En El Rostro Y Parte Del Cuerpo.

La justicia de Mercedes investiga un hecho ocurrido en una zona rural donde una mujer mayor de edad tuvo quemaduras de rostro y parte de su cuerpo, llego al hospital por sus propios medios.

La justicia local no descarta ninguna versión tanto como que el hecho se habría producido por un accidente o de manera intencional causado por su pareja.

Esta situación se originó en Itá caabo y existen dos versión la primera ellas que fue contada por las propia víctima es que se trató de una accidente cuando intento avivar el fuego con nafta, la otra versión es la que conoce su hija que difiere totalmente con lo contado por la víctima.

La mujer actualmente su encuentra en Corrientes hospitalizada y aún no se le tomo declaración señalaron fuentes consultadas por este medio.

Cabe mencionar que este hecho ocurrió días atrás y aun la justicia lleva adelante las investigaciones para recolectar prueba suficiente para esclarecer en lo posible lo sucedido a la mujer, también se conoció que la mujer que sufrió la que quemadura  de rostro y cuerpo no fue evaluada por el medico

 

En Diario Mercedes

Tenemos 78 invitados conectado(s)

Modelaje

Asesor Just Gerardo Moreyra 3773 503221

Ángel Poizón Abogado

Rivadavia 675

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

Academia De Danzas Expresarte