DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Saturday
Aug 08th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La Solución Es Un Semáforo: Camioneta Derribo Columna De Alumbrado Público.

El intendente municipal Diego Martin Caram debe escuchar a los vecinos de Avenida Lavalle y Belgrano, que desde hace mucho vienen pidiendo la colocación de semáforo para evitar asi algunos accidentes y sobre todo la perdida de alguna vida humana.

 

Este fin de semana se produjeron dos accidentes por avenida Lavalle el más relevante de ellos fue el que tuvo como protagonista a una camioneta 4x4 que derribo una columna del alumbrado público quedando la misma sobre la platabanda.

Se trata de una esquina muy peligrosa puesto que desde que comenzó el 2020 se registraron más de 10 accidente afortunadamente no hubo víctima fatal, por esa razón los vecinos de la zona hicieron tiempo atrás una carta al primer mandatario solicitando que tome cartas en el asunto y haga lo necesario para frenar los accidentes evitar alguna tragedia, hasta el momento no hubo una solución por parte del gobernante local.

Si bien en relación a esta arteria, el municipio decidió hacer un boulevard hay que citar que podría ser una solución temporal puesto que los conductores siguen sin respetar o al menos ser un poco más precavido a la hora de la conducción.

Señor Intendente escuche a los vecinos y trate en lo posible de colocar el tan solicitado y ansiado semáforo, o espera que muera alguna persona para reaccionar.

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 89 invitados conectado(s)

Modelaje

Asesor Just Gerardo Moreyra 3773 503221

Ángel Poizón Abogado

Rivadavia 675

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

Academia De Danzas Expresarte