DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
Jul 07th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Transito Secuestro Combi Que Choco A Dos Vehículos Estacionados.

Al límite de la tragedia, afortunadamente solo hay que lamentar daños materiales en las unidades participantes del violento choque ocurrido a las 6:50 hs de la mañana del día domingo.


Así comenzaba un nuevo día con una noticia que un automóvil quedó literalmente destruido por el golpe dado por un joven conductor que transitaba en una Fiat ducato bajo los efectos del alcohol según el resultado arrojado en el test de alcoholemia.

Uno de los automóviles, el Fiat UNO quedo literalmente destruido mientras que el segundo un Ford CA tuvo daños menores, el joven luego de impactar continúo su marcha hasta su domicilio ubicado en Avenida Lavalle casi Bartolomé Mitre.

Por un cuestión de jurisdicción trabajo personal de comisaria Primera quien lleva adelante las diligencias de rigor, esta persona tuvo una contravención según la información que se conoció del hecho, por otro lado personal de la direcciona municipal de transito secuestro el rodado.

El hecho fue descubierto por el móvil de la guardia urbano municipal que activo a la policía y posteriormente a tránsito, se destaca del hecho situaciones materiales únicamente, la violencia del impacto en el primer automóvil si hubiera personas seguramente el relato seria otro.

DiarioMercedes.COM único medio en el lugar mostro las primeras imágenes de lo que ocurría en este domingo 21 de junio día del Padre



 

En Diario Mercedes

Tenemos 96 invitados conectado(s)

Modelaje

Ángel Poizón Abogado

Rivadavia 675

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

Estudio Jurídico

Academia De Danzas Expresarte