DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Sunday
Mar 29th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Vandalismo, Inadaptados Sociales Roban En Una Escuela De Mercedes.-

 

Personas mal intencionadas inadaptados sociales ingresaron a la escuela del barrio Pompeya para robar el interior de una aula que funciona como depósito varios elementos entre ellos bancos y postes.-



La triste noticia que la escuela Número 725 Amalia Boraglio De Aquino se conoció este viernes por medio de los directivos de esta institución escolar que publicaron en las redes sociales.

De acuerdo a lo informado por la directora del establecimiento, estas personas violentaron una puerta en una aula que es utilizada como depósito del interior del recinto se llevaron algunos bancos y postes que son empleados para la huerta, una situación muy angustiante para la escuela menciono la directora.

Lo extraño del robo es que nadie escucho nada para romper la puerta los malvivientes le aplicaron muchos golpes tal es así que lograron romper la cerradura, feliz mente gracias a la colaboración de un padre se subsano el arreglo de la puerta y nosotros solo tuvimos que cubrir los gastos del cerrajero.

En la escuela estamos trabajando junto a un grupo de personas con la preparación de racionamiento que entregamos a los tutores de los alumnos que asisten a la escuela






 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 148 invitados conectado(s)

Modelaje

Ángel Poizón Abogado

Rivadavia 675

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

Estudio Jurídico

Academia De Danzas Expresarte