DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Sunday
Nov 17th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Más De Un Millón De Pesos El Cargamento De Cigarrillo Incautado Por Gendarmería.-

El 6 de julio del año en curso personal de la sección “Alvear” dependiente del escuadrón 57 “Santo Tome” de gendarmería nacional mientras ejecutaba un operativo de control y seguridad sobre la ruta nacional Nro 14 km 602, procedieron a realizar señales a un vehículo marca Fiat, modelo palio Adventure, que detenga su marcha, el conductor inicialmente acata las indicaciones disminuyendo la velocidad y en forma inesperada y abrupta acelera la marcha y sigue su recorrido, en ese momento los integrantes de la patrulla observaron que en el asiento del acompañante llevaba cigarrillos, habiendo ingresando por un camino secundario con dirección a la ciudad de Alvear.

Se inicia un seguimiento, logrando posteriormente hallar el rodado que habría evadido el control estacionado frente a las instalaciones del polideportivo municipal de la ciudad de Alvear, sin ocupantes, observando que en su interior era transportaba gran cantidad de cigarrillos marca "rodeo". Procediéndose a iniciar un rastrillaje por la zona, no pudiendo dar con los ocupantes del vehículo.

En presencia de testigos se realizó una minuciosa requisa del vehículo, comprobando que en su interior trasladaba un total de 1.444 cartones de cigarrillos marca “rodeo”.

Se informa de los hechos al juzgado federal de paso de los libres, secretaria penal Nro 2, quien dispuso que se proceda a labrar las actuaciones de rigor, secuestro de la mercadería, del rodado y de la totalidad de documentación de interés para la causa. 

El avaluó estimado de la marcaría incautada seria aproximadamente la suma de $ 1.444.000.

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 119 invitados conectado(s)

Rivadavia 675

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

Estudio Jurídico

Academia De Danzas Expresarte