DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Jun 22nd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Duro Golpe Al Contrabando En Santo Tome.-

El 12 de junio, personal del escuadrón 57 “Santo Tome” de gendarmería nacional que realizaba control sobre la ruta nacional Nro 14 en el paraje “Cuay Grande”, departamento de Santo Tome, provincia de Corrientes, llevo a cabo un nuevo golpe al contrabando de importación.

Esta vez, la mercadería pertenece al rubro cigarrería, la cual venía acondicionada en el baúl de un vehículo Fiat Siena, contenida en bolsas de nylon color negra por una cantidad de 2.500 paquetes de cigarrillos de producción paraguaya de la marca “eight”, la cual se encuentra prohibida su comercialización.

Conforme avalúo oficial proporcionado por la AFIP-DGA, el monto de lo transportado asciende a la suma de trescientos cinco mil quinientos pesos, cifra que excede ampliamente los límites de una simple infracción al régimen aduanero.

En éste sentido y por configurarse el delito de contrabando de importación, las actuaciones labras por gendarmería nacional pasaron a sustanciarse en la órbita del Juzgado Federal De Paso De Los Libres, a cargo de La Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, quien dispuso el secuestro del total de la mercadería y vehículo utilizado para su transporté. Respecto a las personas involucradas, quedaron detenidas a disposición del magistrado interviniente.

 


 

En Diario Mercedes

Tenemos 126 invitados conectado(s)

Bono Comparsa Autentica


Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Tu Evento - tu lugar en la noche



Estudio Jurídico Ramírez