DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Saturday
Jun 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Rotaract Club Mercedes Ya Se Encuentra Trabajando En Sus Proyectos De Comunidad.-

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

En esta oportunidad y para dar inicio a la ultima parte del periodo 2016-2017, los jóvenes Rotaractianos se encuentran en el proyecto denominado “SEAMOS UTILES”, el cual consiste en la recolección de útiles escolares que se encuentren en desuso y que la población mercedeña quiera donarlo para ayudar a muchos chicos que no se encuentren en condiciones de acceder a la compra de los mismos.

 

Desde la institución remarcaron que la situación económica del país esta muy critica y acceder a la lista de útiles escolares hoy por hoy es muy difícil, y con esta campaña muchos niños estarán felices a la hora de comenzar el ciclo lectivo 2017.

Todos aquellos que quieran donar se pueden contactar con cualquiera de los chicos del club Rotaract, a través de su pagina de internet (Rotaract Club Mercedes -Distrito 4845) o bien a los teléfonos que figuran en la imagen.

Los jóvenes adelantaron también que están programando un cierre de esta campaña, al cual se estará invitando vía facebook.

Rotaract nuevamente demuestra que es una oportunidad para muchos, y que esta presente en nuestra comunidad devolviendo en proyectos lo que la ciudadanía colabora.

 

Compostura Tito


Happy Kids


En Diario Mercedes

Tenemos 84 invitados conectado(s)

Estudio Jurídico Romero


Stan El Yacaré De Juan Insaurralde


Muebleria Diseños Modernos


Only Ernestina


Horario Corrido 8 -22 hs


Pedro Amarilla Comisionista




Encuesta

¿Cómo mercedeño a quién votaría para intendente?