DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Wednesday
Apr 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Detienen A Camionero, Transportaba 72 Kilos De Marihuana.-

Gendarmería Nacional, en el marco del combate contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad, incautó 72 kilos 265 gramos de marihuana acondicionados ocultos debajo de la cama del habitáculo de descanso del conductor de un camión. La personas que trasportaba quedo detenida. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Corrientes.

El 8 de febrero, efectivos del Escuadrón 57, “Santo Tome” en circunstancias, realizaban un control sobre la ruta Nacional Nro 14, km 669, Paraje “Cuay Grande”, procedieron al control de un transporte de cargas, conducido en esa oportunidad por un ciudadano masculino, mayor de edad. Al efectuar la verificación física del rodado, el personal de la fuerza observa que debajo de la cama del vehículo, se encontraban alojados tres bolsos tipo viaje, los cuales contenían en su interior paquetes rectangulares envueltos en cinta color ocre, los que emanaban un fuerte olor similar al marihuana.

Ante tal circunstancia, en presencia de testigos, procedieron a extraer, los bultos, contabilizando un total de 95 paquetes, con un peso de 72 kilos 265 gramos, los cuales al ser sometidos al test de orientación, arrojaron resultado positivo para el grupo de cannabis sativa. (marihuana).

Se puso en conocimiento del hecho, a la Fiscalía Federal en turno a cargo de la Dra. Mirian Benítez, como así también al Juzgado Federal de Primera Iinstancia de Paso de los Libres, Provincia de Corrientes, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaria Penal Nro 1, quienes orientaron se proceda al secuestro de la sustancia hallada, del rodado, elementos de interés para la causa, y la detención del ciudadano involucrado.

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 84 invitados conectado(s)

Estudio Jurídico Romero