DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
Oct 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

En Chaco: Los Mini De Comu Vivieron Una Gran Experiencia.-

Correo Imprimir PDF

La categoría minibasquet del Club Comunicaciones viajó el pasado fin de semana a Charata (Chaco)  donde participaron del 2º Encuentro organizado por  Asociación Italiana de Charata para celebrar un nuevo aniversario de la entidad.

Más de 600 chicos practicaron básquetbol en las  diez  canchas habilitadas  para tal fin. Los chicos de Comu viajaron acompañados de sus profesores Pablo Mattarolo, Emanuel Ferreyra e Ignacio Arreche  y fueron recibidos en casas de familia manteniéndose de esta manera una tradición que viene desde hace muchos años en el minibásquet y que últimamente por diferentes motivos se ha perdido en algunas partes del país.

La delegación mercedeña regresó a nuestra ciudad el domingo con la alegría de haber disfrutado de un fin de semana cosechando amigos y practicando  el deporte que más les gusta.

Otras actividades

Por su parte el lunes por el provincial de divisiones formativas Comunicaciones se presentó en Curuzú Cuatiá enfrentando al Club Curuzú. Fue triunfo del aurinegro en las dos categorías. En U15 85 a 65, mientras que en  U17 67 a 56.


 

@DiarioMercedes


Encuesta

¿Cómo mercedeño a quién votaría para intendente?
 

En Diario Mercedes

Tenemos 72 invitados conectado(s)



4° Bingo Comunicaciones


Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero