DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Sunday
Dec 17th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Barrio San Francisco Iluminado Por Una buena Gestión.-

Correo Imprimir PDF

Con un total de 26 columnas nuevas con sus respectivas luminarias y más de 900 metros de cable pre ensamblado, el barrio “San Francisco” ahora cuenta con iluminación para sus calles y pasillos internos. El encendido de la misma tuvo lugar este lunes 7 de agosto.

Personal del Área de Alumbrado Público, coordinado por Claudio Quiroz concretó las tareas de tendido y colocación de lámparas, columnas, en más de 20 luminarias ubicadas en el barrio San Francisco.

“Con la colaboración de todos los vecinos, estamos mejorando todos los espacio para las familias de Mercedes y lograr mayor dignidad para los mismos”, con esta premisa, el Ejecutivo municipal, Víctor Cemboraín, continua llevando adelante la tarea de iluminar distintos sectores de la ciudad.

En ese sentido, no solo se aposto a la iluminación en el barrio, también se llevaron a cabo mejoras de hábitat urbano y extensiones de red cloacal en todas las calles del mismo, todo esto se logró gracias a las demandas y solicitudes de los vecinos del lugar.

 


 

En Diario Mercedes

Tenemos 271 invitados conectado(s)