DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
Oct 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

UPM: Alumnos Visitaron Los Esteros Del Ibera Por Primera Vez.-

Correo Imprimir PDF

El Gobierno Municipal de Mercedes, a través de la Dirección de Turismo, a cargo del Lic. Alejandro Di Fant impulsa este tipo de acciones donde las instituciones de nuestra localidad pueden conocer sitios de interés turístico y cultural dentro de nuestra provincia.

En la mañana del lunes 07 de agosto, el Intendente Municipal, Victor Cemborain y su esposa, Elvira Sanchez, despidieron a los alumnos de 3ero. "B" del Instituto Popular de Mercedes "Manuel López Rodriguez.

El mes pasado, estos jóvenes organizaron un concurso sobre sitios turísticos de la ciudad de Mercedes donde reflejaron la historia de nuestra ciudad. Por tal motivo, en conjunto con la Rectora del establecimiento, Prof. Alba Gadea, se decidió premiar a estos alumnos por la iniciativa llevada adelante el mes pasado, con un viaje a la Reserva Iberá.

Los viajes no sólo propician un espacio de amistad y afianzan las relaciones humanas de los alumnos, sino que también es la posibilidad de que puedan conocer completamente gratis distintos puntos de nuestra provincia.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 68 invitados conectado(s)